Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
0

Lacónica crónica

El tiempo solo no alcanza para forjar un destino: propósito, persistencia y voluntad son precisos.La vida es lucha constante; vivir es un desafío; quien desafíos enfrenta y lucha, es porque está vivo; si no se esfuerza, termina rodando por el abismo.


0

Entrada a la inmortalidad

Su nombre es sinónimo de gallardía e intrepidez. Nacido en cuna rica, el 13 de diciembre de 1841, y muerto en combate el 11 de mayo de 1873, Ignacio Agramonte y Loynaz está entre los grandes hombres de nuestra historia.Su vida, como la de Céspedes, marcó la Guerra de los Diez Años, a pesar de sus prematuras muertes.


0

A cocinar sin Paquita

Numerosos verbos irregulares, como mover, poder, rodar, contar, soler, colar, volver, colgar, dormir, volcar, acordar, morder, mostrar, absolver… que presentan una o en el radical, cambian esa vocal por el diptongo ue en varios casos de la conjugación.


0

La cocina de paquita

El cultivo de algunos tipos de coles es uno de los más antiguos en la historia de las hortalizas.Existen muchísimas variedades y se clasifican según el tipo de hojas, el color, la forma y el peso del repollo.

(Visited 2.184 times, 277 visits today)
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.