All for Joomla All for Webmasters

Raúl recibe al presidente de Colombia

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Recibimiento oficial del presidente de Colombia

La Habana, Cuba. – El General de Ejército Raúl Castro recibió hoy en el Palacio de la Revolución al presidente colombiano Juan Manuel Santos, quien realiza una breve visita oficial a Cuba.

Después del recibimiento oficial, en el que una compañía de las tres armas ofreció a Santos los honores correspondientes a su investidura, los dos jefes de estado sostuvieron una ronda de conversaciones oficiales a puertas cerradas.

Unos momentos antes, el mandatario colombiano rindió homenaje a nuestro Héroe Nacional al colocar una ofrenda floral ante el Monumento erigido en la Plaza de la Revolución y posteriormente recorrió el Memorial dedicado a José Martí.

Santos estuvo por última vez en La Habana en junio del pasado año, cuando asistió a la firma de los acuerdos de paz entre su gobierno y las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo, proceso en el que Cuba actuó como sede y garante.

Colombia está interesada en invertir en Cuba, afirma Santos

El presidente colombiano Juan Manuel Santos, aseguró hoy en La Habana que su país está interesado en invertir en Cuba.

En la inauguración de un foro en el que una veintena de empresas de Colombia recibieron información sobre las posibilidades de hacer negocios en nuestro país, Santos señaló que es un momento ideal para aprovechar las buenas relaciones entre las dos naciones y avanzar en la esfera económica.

Queremos que las relaciones con Cuba se fertilicen, se intensifiquen, afirmó el gobernante colombiano, quien este lunes cumple una apretada agenda como parte de la breve visita que realiza en nuestro país y que incluye encuentros con las más altas autoridades cubanas.

En el foro empresarial, el ministro cubano de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, abogó por identificar las posibilidades de negocios conjuntos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0%
0%
Awesome
  • Clasificaciones de usuarios (0 Votes)
    0
Compartir.

Sobre el Autor

Raúl Menchaca

Deja una respuesta