En todos los municipios de la capital, los jóvenes cubanos manifestaron su apoyo a la Revolución. Foto: Jose M. Correa/Granma

La Habana, Cuba.- Desde horas tempranas del martes, en las principales avenidas de la capital, en centros estudiantiles y de trabajo se efectuaron actos de reafirmación revolucionaria, a partir de la demostración de unidad realizada por el pueblo habanero este 1ro de mayo.

En la Escuela Pedagógica Fulgencio Oroz, Susely Morfa, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, felicitó la organización desarrollada en el desfile por los miembros del plantel, el cual mostró la fuerza y unidad del alumnado.

Melany Almeida, miembro de la FEEM y Frank Ernesto Roque, secretario del Comité UJC de la institución, señalaron que las nuevas generaciones de pedagogos no les fallarán al Partido, a Fidel y a Raúl.

También, en el Instituto Cubano de Radio y Televisión, los trabajadores afirmaron que siempre serán consecuentes con los principios de la Revolución y el legado de Fidel.