La Habana, Cuba. – Cuando Donald Trump lleva sobre sus hombros alrededor de 223 mil muertos por la Covid-19, ahora pretende silenciar esa tragedia.

Lo informó en Washington, Lucía Leal, periodista de la agencia noticiosa española EFE.

El Presidente dijo a su equipo de campaña que la gente está cansada de hablar sobre la pandemia. Y que también está cansada de escuchar al doctor Anthony Fauci y a todos esos idiotas, refiriéndose a la máxima autoridad epidemiológica de Estados Unidos y a sus colaboradores.

Trump incluso amenazó con despedirlo, y expresó que sería un “bombazo”, pero demasiado polémico debido a su gran prestigio y no lo hizo.

En uno de sus mítines en el estado de Arizona el mandatario candidato se burló del aspirante demócrata Joe Biden asegurando que él SÍ quiere escuchar al doctor Fauci.

Trump y su talón de Aquiles

Ante la burla disparada por Donald Trump en el mitin del estado Arizona, de inmediato Joe Biden ripostó que si en algo tiene razón el mandatario es que el pueblo estadounidense está cansado de sus mentiras sobre la pandemia y que se niegue a tomarla en serio.

EFE agregó que la gestión de Trump en la crisis sanitaria es el gran talón de Aquiles de su campaña. Recientemente, Trump calificó de bastardos repugnantes a los responsables de la cadena CNN por continuar informando sobre la Covid-19.

Su interés por evadirlo fue tal que se enojó ante la posibilidad de incluirlo en el tercer debate.

Bill Stepien su jefe de campaña anunció una inversión de otros 55 millones de dólares en anuncios televisivos para Florida, Nevada, Arizona, Iowa, Michigan, Wisconsin, Pennsylvania, Carolina del Norte y Georgia.

Etiquetas: -