Cae Cuba ante Israel. Foto tomada de Granma

Israel avivó las brasas de su juego, esas que hicieron zenizas los ímpetus de sus rivales en la primera fase del Cuarto Clásico Mundial de Béisbol, y escaldó cuatro por una a primera ronda.Cuba, que le faltó colmillo en el comienzo de la segunda ronda.

Fue un pulso apto para los paladares más exigentes; los criollos dieron alas al optimismo luego del jonrón de Alfredo Despaigne, pero los hebreos ripostaron con una remolcada por Ryan Lavarnway ante Nolelvis Entenza y encontraron el confort tras conexiones de Zachary Borensstein y Blake Gaien, quien fletó dos, ante el derrotado Yoanni Yera y Liván Moinelo; José Ángel García lució indefenso.

Israel también encontró la llave del partido desde el box, pues los lanzadores Jason Marquis, Zach Thornton el ganador, Brad Goldberg y Josh Zeid, poncharon a ocho y toleraron sólo cinco jits a los antillanos.

Este martes en el Cuarto Clasico Mundial de Béisbol, Cuba vivirá otra jornada con aliño, pues probará nuevamente la armadura de Japón, de quien fue prisionero en la primera ronda.

 

Etiquetas: